Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una agencia de publicidad formada por un equipo de expertos en diseño e ingeniería en marketing y ventas.

Desarrollamos estrategias y soluciones para satisfacer las necesidades de comunicación visual de nuestros clientes por medio de publicidad impresa y digital.

Contamos con más de 20 años en el mercado abarcando desde el diseño, la elaboración y la instalación de los trabajos solicitados.

El concepto “todo en un mismo lugar” nos ha permitido mantener la preferencia de nuestros clientes por el ahorro de tiempo y asegurar el resultado esperado evitando los problemas de comunicación, así como la coordinación de trabajos entre diferentes proveedores.

Nuestro departamento de atención a clientes está formado por personal que te puede brindar la asesoría personalizada de principio a fin en cuanto a diseño, materiales y costos.

Trabajamos 3 áreas básicas de publicidad:

  1. Publicidad Interior. Comprendiendo las necesidades de comunicación visual interna de cualquier oficina, consultorio, escuela, área de atención a clientes, centro comercial, etc. Incluyendo impresión y rotulación de señalética informativa y decorativa, rotulación de Cristales, servicios, murales, anuncios, displays, artículos promocionales para obsequiar y papelería impresa como tarjetas de presentación, gafetes, volantes, trípticos….
  2. Publicidad Exterior. Consideramos señalética exterior, anuncios luminosos, anuncios 3D metálicos y de acrílico, carteleras, espectaculares, toldos, bastidores, rotulación de vehículos, instalación de lonas.
  3. Publicidad digital. Diseño web, posicionamiento, publicidad en redes sociales, Videomarketing, comercio electrónico, campañas publicitarias en google Adwords y Facebook Ads.

 

Para abarcar éstas áreas contamos con 4 departamentos de ventas y producción:

  1. Atención a clientes
  2. Centro de Impresión
  3. Diseño Gráfico y Web
  4. Instalaciones

Nuestro sistema de trabajo se basa en la mejora continua, por lo que cualquier retroalimentación positiva, siempre es bienvenida para ayudarte mejor a cumplir tus necesidades de comunicación visual en tiempo y forma.

Solicita tu Cotización Aquí