ANUNCIOS PUBLICITARIOS

FABRICACIÓN - INSTALACIÓN - MANTENIMIENTO

TIPOS DE ANUNCIOS

Trabajamos varios tipos de anuncios con iluminación y sin iluminación, para interiores y exteriores elige el que más se adapte a tus necesidades de difusión:

LONA IMPRESA TENSADA EN PARED

La lona impresa tensada en pared es uno de los medios más económicos para iniciar un negocio o anunciar algo temporal. Lonas hasta 3x1.50 m. se pueden clavar directamente a la pared y de mayor tamaño se pueden tensar con bolsa oculta y varillas. De los inconvenientes que se presentan en las lonas clavadas son que la lona presentará arrugas ya que este tipo de fijación no permite tensarla correctamente. Por lo que lo más recomendable es montarla en un bastidor metálico.

MAS INFORMACION

ANUNCIO CON BASTIDOR METÁLICO

Este tipo de anuncio da una mejor presentación ya que la lona puede tensarse perfectamente, el precio varía si el bastidor va montado en pared o montado sobre techo, ya que el que se monta sobre techo, llevará una instalación más robusta para resistir la presión del viento.

MAS INFORMACION

ANUNCIO LUMINOSO CON CAJA DE LUZ

El anuncio luminoso en caja de luz es una opción para comercios que se encuentran en avenidas transitadas consta de un cajón metálico de 30 cm de espesor y lámparas en su interior a distancias adecuadas para asegurar uniformidad en la iluminación. Lleva lona traslúcida y puede ser de 3 o 5 años de duración a la interperie, cuyo costo de materiales varía a mayor duración. La lona puede ser impresa ó rotulada con vinil dependiendo del tipo de gráfico que se vaya a proyectar.

MAS INFORMACION

ANUNCIO EN CAJA DE LUZ PARA INTERIORES

Anuncio en caja de luz empotrado en pared con lona traslúcida impresa

MAS INFORMACION

ANUNCIO EN CAJA DE LUZ DECORATIVO

Anuncio en caja de luz empotrado en pared con película backlit.

MAS INFORMACION

ANUNCIO 3D METALICO

Este tipo de anuncio consta de la manufactura e instalación de elementos individuales en colores plateados o dorados. Los cuales pueden llevar opcionalmente iluminación led interior para proyectarla en la pared de fondo y resaltando la información del anuncio.

MAS INFORMACION

ANUNCIO 3D EN ACRILICO

Los anuncios 3D en acrílico tienen una vida a la interperie mayor de 8 años se pueden hacer combinaciones de colores e iluminarlos con led en su interior.

MAS INFORMACION

ANUNCIO EN PLACA METALICA ROTULADA CON VINIL

Este tipo de anuncios consta de una placa metálica de acero inoxidable soportada en 4 puntos por chapetones de acero inoxidable y rotulación en vinil adhesivo.

MAS INFORMACION

ANUNCIO EN PLACA DE ACRILICO ROTULADA CON VINIL ADHESIVO

Anuncio en placa de acrílico de 3 0 6 mm. dependiendo las dimensiones; con soportes en las esquinas con chapetones y rotulación en vinil adhesivo de colores.

MAS INFORMACION

ANUNCIO TIPO TOTEM

El Anuncio tipo totem consta de varios anuncios montados en una estructura vertical y puede ser luminoso ó únicamente bastidores ó laminas rotuladas con vinil adhesivo.

MAS INFORMACION

ANUNCIO TIPO MAMPARA

El Anuncio tipo mampara consta de un bastidor metálico con base soporte para mantener vertical la estructura y rotulación a 2 caras que puede ser con lona tensada ó vinil adhesivo instalado sobre lámina.

MAS INFORMACION

ANUNCIO DE TIJERA

El Anuncio tipo tijera consta de dos bastidores metálicos unidos con bisagras para plegar el anuncio cuando no esté en uso. Se rotula a 2 caras con lona tensada ó vinil adhesivo instalado sobre lámina.

MAS INFORMACION

ANUNCIOS ESPECTACULARES

Estructuras para Carteleras y espectaculares de piso, de techo y aéreos, incluyendo manufactura de estructura, cimentación, montaje e instalación de lonas.

MAS INFORMACION

TU IMÁGEN EN TODAS PARTES CON DISEÑO Y COLOR

Solicita tu Cotización Aquí