TOLDOS

FABRICACIÓN - INSTALACIÓN - MANTENIMIENTO

TIPOS DE TOLDOS

Los toldos son el complemento ideal para cubrir una área a la interperie de la lluvia o del sol, regularmente constan de una estructura metálica cubierta con lona y dependiendo del uso puede llevar acabados decorativos para fines residenciales o publicitarios con fines comerciales.

Fabricamos el toldo completo o el mantenimiento y cambio de lona de los mismos.

TOLDO ENROLLABLE

Este tipo de toldo es muy práctico y económico, ya que sólo lleva 2 soportes al frente y un tubo donde se enrolla la lona regularmente sólo se utiliza en el horario de mayor exposición al sol.

 

TOLDO FIJO CON CARAS PLANAS

Muy utilizado en locales comerciales porque permite exhibir publicidad en la parte frontal y en las caras laterales.

 

TOLDO FIJO CON CARAS REDONDAS

Utilizado para cubrir el frente de locales comerciales, es estético y puede llevar publicidad en la parte frontal.

 

TOLDO DESARMABLE A 4 AGUAS

Es muy utilizado en eventos, por lo que se tiene que transportar y ensamblar con facilidad. Las medidas más comerciales son 2x2, 3x3, 4x4, 5x5 y 6x6 m. También se le pueden incluir 3 cortinas de lona.

 

TOLDO DESARMABLE A 2 AGUAS

Se utiliza para eventos a la interperie. Se puede fabricar de dimensiones rectangulares o cuadradas, en dimensiones mayores regularmente se manejan los módulos de 10x10 m. para no complicar el transporte de las piezas.  Incluyen la lona superior del toldo y puede llevar cortinaslaterales opcionales.

En caso de que el uso sea para eventos sociales, se puede incluir opcionalmente el cielo y los cubrepostes de tela para que la estructura metálica no quede visible.

TU IMÁGEN EN TODAS PARTES CON DISEÑO Y COLOR

Solicita tu Cotización Aquí